LB 2024

Llega el Cipolletti Jazz Festival en Mayo

En una noche única convivirán distintas propuestas y texturas sonoras de la mano de doce grandes músicos de jazz, juntos por primera vez.

Patagonia 26/04/2022 Ana Ana
Cipolletti Jazz Festival
Cipolletti Jazz Festival

Radio NQN

El domingo 15 de mayo, desde las 20:00, Cipolletti será sede del encuentro de jazz más importante de los últimos tiempos. El Cipolletti Jazz Festival propone reunir sobre el escenario del Complejo Cultural Cipolletti las figuras más interesantes de la escena, donde la diversidad y la diferencia se celebran.

El Festival contará con las actuaciones los músicos Hugo Fattoruso, Albana Barrocas y Daniel Maza (de Uruguay) más un seleccionado de los artistas del género más destacados de la actualidad: Daniel «Pipi» Piazzolla, Javier Malosetti, Marcelo «Gillespi» Rodríguez, Mariano Sivori, Mateo Ottonello, Hernán Jacinto, Carlos «Patán» Vidal, Nicolás Guerschberg y Ezequiel Cantero.

Las entradas se adquieren en livepass.com.ar y personalmente en San Martín 526 de Cipolletti y Av. Argentina 179 de Neuquén.

JAFJAF: el cantor de los buenos momentos
Profesorado-Muestra-de-estudiantes-2Neuquén celebra la semana de la danza

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.

Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.

Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.