LB 2024

Ciclo de Cine Europeo en el MNBA

Del 27 de Abril al 5 de Mayo se desarrollará en el MNBA el XVIII Encuentro de Cine Europeo en Argentina con 2 funciones diarias del mejor cine europeo.

Patagonia 27/04/2022 Ana Ana
CICLO DE CINE EUROPEO
CICLO DE CINE EUROPEO

Radio NQN

La edición XVIII del Encuentro de Cine Europeo en Argentina (ECE) nos invita a ponernos “De cara a la realidad”. La programación presenta la mirada de cineastas europeos sobre retos universales que repercuten en lo individual. Cada película nos invita a reflexionar sobre el contexto actual, la necesidad de transformación a nivel personal, así como sociedad, frente a los desafíos de hoy y del futuro.

La Edición XVIII, ECE otoño 2022, tendrá una versión híbrida con acceso gratuito; con funciones presenciales en distintas ciudades del país y películas disponibles de manera virtual.

Las películas ofrecidas de manera online estarán disponibles entre el 1 y el 31 de mayo, mes en el que se celebra el Mes de Europa. Neuquén forma parte de las 7 sedes presenciales donde se desarrollará el Encuentro de Cine Europeo con 2 funciones diarias en el MNBA, a las 19 hs. y 21 hs.

CRONOGRAMA ACTUALIZADO AL 28/04

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.26.43 AM

El Encuentro de Cine Europeo es coordinado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el apoyo de las diferentes Embajadas e Institutos Culturales de los Estados Miembro de la UE acreditados en Argentina.

Conferencia de prensa FAN 19.04Ya se encuentran las bases del primer Festival Audiovisual de Neuquén
Cine MundoCine Mundo: lo mejor del séptimo arte

Te puede interesar