LB 2024

Ciclo de recitales "Festival de los clanes" en Cipolletti

"El festival de los clanes" será un ciclo de recitales que contará con la característica estética de varieté musical con bandas de diferentes géneros en cada encuentro.

04 may 2022
Inicia: 15:40 hs
amva
AMVA

Radio NQN

El sábado 7 de mayo, a las 21 hs, en el espacio BICI,( Av Menguelle 575)  primer piso de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia , comenzará el primer recital organizado por la Agrupación de Musiques del Valle (AMVA).

En esta ocasión se presentarán las bandas Blues Mata Galán (folck, blues ,rock), Vuela (Reegae) y Dulce Ironia (rock). Las entradas tienen un costo de 600 pesos en puerta , 500 pesos anticipadas en el local Clave de Sur (Miguel Muñoz 72 , Cipolletti).

Info y links de las bandas:

foto blues mata galán

Blues Mata Galán se formo en el año 2017 y ha tenido diferentes formaciones , actualmente el dúo de blues, folk y rock, está integrado por Julio Ángel Fuentes en armónica ,voz y Ariel Ruiz en guitarra.

vuela foto

Vuela es una banda de reggae originaria de Fernández Oro, Rio Negro. Sus inicios se remontan desde momentos antes de la pandemia donde debutó en vivo en el Valle. Su estilo parte desde los originarios del reggae del otro lado del continente, pasando hasta la cultura reggae latina, formando “el estilo volador”. Sus integrantes son Walter Wilde, Franco Del Ciotto. Kaly .Suarez, Leo Iapaolo, Martin Heintz,Lucas Villaruel y Matias González.

di portada

Dulce Ironía: Proyecto Musical oriundo de Cipolletti y Fernández Oro que busca desde la música nuevos ángulos que presenten y combinen melodías con letras de actualidad social, de una manera diferente e innovadora. Bruno Chandía en batería y voz ,Nadia Escobar en bajo y voz, Rodrigo Troncoso en guitarra y voz conforman este trío que esta tocando y produciendo en la región desde el año 2006, en marzo pasado la banda estuvo teloneando en el  recital de La Renga en la ciudad de Fernández Oro.

Bandas teloneras de La RengaLas bandas locales "Caballo Salvaje" y "Dulce Ironia" telonearán a La Renga en Fernández Oro