LB 2024

Las bandas locales "Caballo Salvaje" y "Dulce Ironia" telonearán a La Renga en Fernández Oro

Las bandas del Alto Valle serán las encargadas de abrir el show del próximo sábado 19 en el predio "La Masía", con la llegada de fanáticos de toda la patagonia.

Patagonia 17/03/2022 Ana Ana
Bandas teloneras de La Renga
"Caballo Salvaje" y "Dulce Ironía" serán las bandas teloneras de La Renga

Radio NQN

Este jueves a tan sólo dos días de uno de los shows más esperados en la región, La Renga confirmó en su cuenta oficial de instagram las bandas teloneras a su recital el próximo sábado en La Masía de Fernández Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Renga (@larenga)

"Caballo Salvaje" la banda de rock pesado oriunda de Centenario junto a "Dulce Ironía" de Fernández Oro serán las encargadas de tocar los primeros acordes precediendo a un show que si bien tuvo complicaciones para llevar a cabo su presentación en Neuquén, finalmente encontraron "refugio" en Fernández Oro. 

En el marco de la Gira de presentación de “Alejado de la red” el show del 19 de marzo será el cierre de una gira histórica para la banda que se vive con gran expectativas para los fans del sur,  inclusive algunos seguidores oriundos de Tierra del Fuego ya se encuentran acampando en la localidad rionegrina. Además se confirmó que los integrantes de "La Renga" llegaran a nomás tardar este jueves al Alto Valle montados en sus motos desde el show en Mendoza. 

la renga show neuquen fernandez oroEl show de La Renga finalmente se realizará en Fernández Oro

Sobre las bandas que estarán presentes con el acento regional, cabe destacar que la banda centenariense "Caballo Salvaje", a fines de 2021 lanzó su tercer disco "Cazador del Silencio". En tanto "Dulce Ironía" que abarca el genero del Rock Punk, a mediados del año pasado presentó su segundo material discográfico "Corriente ELA" en varios recitales en el Alto Valle.

Conócelos acá:

FB_IMG_1624144769168"Caballo Salvaje" lanza su tercer álbum "Cazador del Silencio"
Dulce IroniaDulce Ironía presenta su nuevo álbum "Corriente ELA" el 30 de Julio en Cipolletti

Te puede interesar