LB 2024

Se inaugura el espacio "Plaza Calf" en el predio de la ex U9

“Plaza CALF” es una propuesta que combina la cultura y el deporte, que tiene como objetivo el cuidado de la salud para una mejor calidad de vida,

Patagonia 05/05/2022 Ana Ana
Coro Calf
Coro Calf

Radio NQN

Este sábado 7 de mayo,  a partir de las 16 hs., en el Parque Jaime de Nevares, ubicado en el predio de la ex U9 la Cooperativa presentará: “Plaza CALF”.

Un espacio donde los vecinos podrán disfrutar al aire libre y participar de “Clases de Entrenamiento” para todas las edades, dictadas por la profesora Victoria Sánchez. Luego, a las 18 hs., se presentará el “Coro CALF”, bajo la dirección de Damián Cazenueve.

Se trata de una jornada gratuita para compartir en familia, disfrutando de entretenimientos, sorteos, puestos de reciclaje, gastronomía y mucho más.

Durante la jornada saludable, el Coro CALF, aprovechará la oportunidad para presentar la incorporación de nuevas voces, como así también  y estrenar repertorio, acompañado del “Coro de Adultos de la Confluencia”, dirigido por Alejandra Frascheri. 

WhatsApp Image 2022-05-04 at 2.26.32 PM

El Coro CALF, es un proyecto cultural puesto en funcionamiento por la actual gestión, con el animo de reunir a las familias neuquinas y regocijarse con la interpretación colectiva de obras cantadas por los vecinos, quienes se sumaron ad honorem y de manera vocacional, con el propósito de enriquecer el espíritu propio de cada integrante y compartir la grandeza y la alegría del canto grupal.

Victoria Sánchez, es una reconocida profesional de Fitness que en cada ejercicio integra espíritu, mente y cuerpo. Una experiencia diferente y atrapante para la familia de la región.

D. Cazeneuve +Clásicas16-12 (6)Damián Cazeneuve, dándole vida a las cuerdas
Acimut - copiaLlega el ciclo "Somos Arte, Somos Culturas" al teatro TENEAS de Neuquén

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.

Manuscritos Libros presenta "otoño en su alma"

"Manuscritos Libros" nos presenta "Otoño en el Alma"

Ana
Patagonia 24/04/2024

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.