Comienza el 35° SELECTIVO PROVINCIAL de TEATRO de NEUQUÉN

Patagonia 24 de marzo de 2021 Por Ana
Las 6 obras que participaran serán exhibidas al público general con acceso libre y gratuito por YouTube. Conocé todos los detalles.
Bajo-terapia
Bajo Terapia

El Instituto Nacional de Teatro invita a participar de la 35° edición del SELECTIVO PROVINCIAL de TEATRO de NEUQUÉN, que en contexto de pandemia se desarrollará de MODO VIRTUAL, desde las 00 hs de este Jueves 25 de marzo hasta el 27 inclusive.

163869330_2960023914241969_3344147343003315412_o

El  jurado está compuesto en esta oportunidad por: Mariana Sirote, José Luis Valenzuela y Luciano Delprato. La instancia de desmontaje estará a cargo de Alberto Moreno y se realizará vía zoom.

Se dará a conocer el  veredicto el domingo 30 de marzo. Cabe recordar que la obra elegida será la que represente a Neuquén en la Fiesta  Nacional de Teatro.

Estas son las obras en selección:

*Charles y el escarabajo gigante" de Daniel Podjarny, del Grupo “Puppa Bakhala” de la ciudad de Neuquén. Teatro de títeres para toda la familia.

*Bajo Terapia de Matías Del Federico, del grupo “Seis Locos” de Plottier. Comedia dramática para mayores de 16 años .

*Las tejedoras de Laura García Rodríguez del Grupo “Lascaidas” de Villa La Angostura. Narración escénica para jóvenes y adultos.

*Intemperies, transformar para liberar Creación Colectiva de Grupo “Caterva Creativa” de la ciudad de Neuquén . Títeres y objetos destinada jóvenes y adultos.

*Vibra de Lorena Rosales, del Grupo “Triada. Artes en movimiento” de la ciudad de Neuquén. Danza teatro para público adulto.

Ana

Te puede interesar