Agarrate Catalina presenta «La involución de las especies» en Cipolletti

Esta obra, traducida a más de diez idiomas y aplaudida en más de 20 países, plantea como sello identitario la corrosiva caricatura al animal humano.
19may2022
Inicia: 19:22 hs
Agarrate Catalina
Agarrate Catalina

RADIO NQN BANNER

La murga uruguaya Agarrate Catalina se presenta el lunes 30 de mayo a las 21:00 en Cipolletti en el Complejo Cultural Cipolletti.

La murga más premiada y popular de los últimos 25 años del carnaval de Montevideo, Uruguay, presenta su nuevo espectáculo «La involución de las especies», con la que recorrió los cinco continentes.

Un espectáculo de perfil humorístico, con la ironía filosa como herramienta, y la potencia musical que caracteriza a la agrupación uruguaya.

«La involución de las especies» ofrece un colorido discurso estético, perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana, con criaturas irreverentes y satíricas.

Las entradas tienen un valor de $4.500 y se obtienen en forma virtual en livepass.com.ar y personalmente en San Martín 526, Cipolletti.

Agarrate CatalinaLa Murga "Agarrate Catalina" en Neuquén
Ciclo de Tango en el Centro Cultural AlberdiHomenaje a Aníbal Troilo en el Centro Cultural Alberdi

Lo más visto
Brenda-Tremolaterra-

Brenda Tremolaterra: Una voz en constante evolución musical

Delfy Buenanueva
26/04/2026
La escena cultural y musical de Neuquén tiene una figura que no deja de sorprender por su frescura y talento: Brenda Tremolaterra. En una reciente entrevista, la artista emergente compartió detalles íntimos sobre su trayectoria, sus desafíos en la era digital y los próximos proyectos que la posicionan como una de las grandes promesas de la región