Clásicos del cancionero en portugués llegan a Cipolletti

Un espectáculo que homenajea a grandes compositores de la música brasileña. La propuesta será interpretada por Jazz FCP y Artistas FCP en música y canto.

28may2022
Inicia: 19:16 hs
“Laberinto Brasil” (1)
“Laberinto Brasil”

RADIO NQN BANNER

El sábado 11 de junio a las 21:00, en el Complejo Cultural Cipolletti, Fundación Cultural Patagonia presenta “Laberinto Brasil”, un espectáculo que homenajea a grandes compositores de la música brasileña. 

Las entradas tienen un costo de $500 y se consiguen en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/

El programa está compuesto por “Corcovado” y “Desafinado” de Jobim, “Mas que nada” de Jorge Ben, “Samurai” de Djavan, “Fiesta del interior” de Abel Silva y Antonio Carlos De Morais Pires, “Bebe” de Hermeto Pascoal, “Brasileiro” de Rai Obiedo, “A pésar de voce”, “Coisa feita” de Joao Bosco y “Chovendo na roseira” de Jobim.

“Laberinto Brasil” (2)

Artistas que participan
Jazz FCP está integrado por Luis Cide, guitarra y dirección; Víctor Valdebenito, bajo eléctrico; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería; Alan Tetchiev, saxo tenor; Roberto Tito Palacio, trompeta y Emanuel Repol, trombón.

Junto a ellos, estarán sobre el escenario los cantantes Malén Hernández, Pablo Aristimuño y Gladis Aristimuño; Belén Fica, flauta; Yamila Tejada, saxo alto; Miguel Spaciuk, violín; Laura Covicchi, violonchelo; Celeste Marilaf, viola y David Contreras, violín.

El show debe continuar (3)El bailarín Hernán Piquin vuelve a Neuquén con «El show debe continuar»
Perla-del-valle-Quinteto-de-vientos-1024x683El Ensamble Perla del Valle trae tangos al Complejo Cultural Cipolletti

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.