En Abril llegará "Maratón Cultural" a Villa Regina

Cultura 30 de marzo de 2021 Por Ana
Ya están abiertas las inscripciones para las capacitaciones.
00055655

Luego de la exitosa primera edición en San Carlos de Bariloche, comienzan las inscripciones para la segunda edición del programa Maratón Cultural, esta vez con sede en Villa Regina.

Desde el 29 de marzo y hasta el 8 de abril los interesados en participar podrán hacerlo a través del siguiente formulario, donde además podrán encontrar los detalles del programa: https://forms.gle/cvgRzeHnbDWT8p2g7

Cada Maratón Cultural tiene dos etapas fundamentales en cada realización: en primer lugar con capacitaciones en producción de espectáculos que abarcan temas relacionados, que van desde las actividades previas hasta el montaje de escenografía y concreción del espectáculo.

En segundo lugar se realizará un Festival de Arte de tres días de duración con la inclusión de todos los hacedores capacitados mostrando sus saberes artísticos y aquellos incorporados en la capacitación.

El ciclo de capacitaciones será del 21 al 29 de abril, mientras que el Festival de Arte, donde los artistas vuelven a encontrarse con el público será el 30 de abril, 1 y 2 de mayo en el Teatro Círculo Italiano.

Maratón Cultural es un proyecto que se desarrollará en las seis regiones culturales durante dos meses consecutivos y que tiene como objetivo estimular el circuito creativo provincial con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.

Ana

Te puede interesar