
Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.
Mundos Imaginarios es una pieza de danza contemporánea situada en una casa, un espacio que, de cierta manera, posee vida propia y donde se relatarán las vicisitudes de quienes la habitan.


DOMINGO 5 DE JUNIO 21.00HS
Sinopsis:
“Una almohada, una silla en un rincón, una lámpara encendida. El libro que espera ser leído, la valija lista para emprender el viaje. En una esquina, la puerta roja.Afuera… el mundo. Y adentro, todo lo demás.”
Una obra que narra de manera poética los eventos de la vida cotidiana, los encuentros y desencuentros, el aburrimiento, la ansiedad, el hastío y cómo a través de la imaginación logramos escapar de nuestro propio encierro, oscilando entre lo real y la fantasía, balanceándonos a lo largo de cada escena en un vaivén mágico entre lo concreto y lo surreal.
-📣 Idea y dirección general: Bianca Cinquegrani
-💃 Dirección coreográfica: Bianca Cinquegrani
-🌟 Intérpretes: Lucia Rizzone, Romina Salazar, Milagros Garnero, Morena
Barrios, Belen Welpmann, Sebastián Gomez, Pablo Benegas, Fabricio



Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

El Auditorio Municipal Confluencia Viva volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una programación que combina música en vivo y teatro biodrama.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.