LB 2024

Rincón de los Sauces tiene su representante en "La Voz Argentina"

En la emisión del martes 5 de julio se pudo ver a la jóven cantante neuquina, Soledad Gilabert, debutando en las audiciones del exitoso programa.

Patagonia 06/07/2022 Ana Ana

Soledad Gilabert en La Buenanueva Entrevista realizada en el Programa 62 de LA BUENANUEVA DEL DIA, programa emitido en vivo y en directo por RADIO NQN DIGITAL. Miranos en Vivo: https://radionqndigital.com.ar/ #noticiasculturales​​​​​​​​​​​​​​​ #espectaculos​​​​​​​​​​​​​​​ #artistaspatagonia​​​​​​​​​​​​ #podcast

Radio NQN

Soledad Gilabert

Con mucha emoción la cantante neuquina Soledad Gilabert pasó la primera instancia del certamen "La Voz Argentina" interpretando el tema "Fue culpa de los dos".

Así se pudo conocer en la emisión del martes por la noche donde la jóven oriunda de Rincón de los Sauces se lució en la audición a ciegas y logro que los hermanos Mau y Ricky, junto a la Sole se dieran vuelta, para proponerles entrar en su equipo.

Soledad Gilabert tiene 24 años y previo a su presentación relató junto a su mamá, cómo la localidad de Rincón de los Sauces la ayudo, mediante rifas y sorteos, a poder costear el viaje hasta Buenos Aires para poder participar del programa. 

«Para mí es increíblemente emocionante. Que tanta gente me ayudara«, expresó antes de iniciar su audición.

Además contó que su nombre se lo colocaron sus padres por la cantante de folclore que integra el jurado.«Lo hiciste muy bien», le dijo Soledad Pastorutti, muy contenta al escuchar la historia.

Y justamente la jóven cantante eligió integrar el equipo de la. Sole, quien además aprovecho para entregarle un poncho y a saludar a la familia que la acompañó, dónde en ese momento  desplegaron la bandera de Neuquén.

Soledad Gilabert viene realizando un importante recorrido en el ámbito musical de su localidad. Tras integrar algunas bandas, en 2020 comenzó a subir sus canciones en las redes sociales y en 2021 tuvo la oportunidad de participar en el certamen "Talentos Federales".

Además participó como actriz en la historia del videoclip "Lo que son las cosas" de la periodista y cantante Karina Maureira.

Tras ser seleccionada para el Team Sole resta conocer el camino en dicho reality que promete un gran camino musical para la jóven representante neuquina.

Screenshot_20210628-005356_InstagramSole Gilabert: una voz en ascenso desde Rincón de los Sauces

Te puede interesar