Sergio Santiago presenta formalmente su nuevo material "Punto de Fuga"

Patagonia 05 de abril de 2021 Por Ana
Sergio Santiago es un músico de Neuquén que logró cautivar a Media Music y de esta manera formar parte de la producción de su último disco. El cantante nos cuenta todos los detalles de su estreno.
sergio estudio 3

Entrevista realizada en el Programa 02 de LA BUENANUEVA DEL DIA, programa emitido en vivo y en directo por RADIO NQN DIGITAL.

Sergio Santiago es oriundo de Neuquén Capital, en 1995 se trasladó a Buenos Aires y si bien de chico fue fanático del canto, ya de grande incorporó la armónica y la guitarra en su vida musical.

En Buenos Aires integró la banda Zingi Uktumi, donde realizaron múltiples presentaciones en lugares emblemáticos  como el Hard Rock Café y Roxy Music, entre otros.

Paralelamente, el cantautor continúo con su formación musical, estudiando la carrera de música en SADAIC y su carrera como artista solista realizando presentaciones entre Bs As. y Neuquén.

Con letras y acordes siempre optimistas, el músico supo componer varios temas que lo llevaron a presentarlos en distintos estudios de grabación, con la esperanza de así poder grabar su primer material de estudio.

Fue así que finalmente, en 2019 la compañía Media Music, a cargo de los productores musicales, reconocidos a nivel internacional, Carlos Ravignani y Oscar Mediavilla, aceptan grabar su primer álbum: “Punto de fuga”.

Ana

Te puede interesar