
Última semana de la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” en Cipolletti
Delfy Buenanueva

Esta última semana de las vacaciones de invierno se disfrutan en Cipolletti con la muestra paleontológica “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” compuesta por réplicas de fósiles provenientes de los distintos yacimientos de la provincia.
La muestra se encuentra abierta en el Complejo Cultural Cipolletti hasta el domingo 24 de julio donde se ofrecen visitas guiadas de miércoles a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 18 a 20.
Las réplicas que componen la muestra son de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años atrás y fueron realizadas por paleo artistas a escala natural. Estas especies que habitaron el actual territorio rionegrino son: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.
El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con la promoción y difusión del patrimonio paleontológico provincial con la generación de más actividades en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes.



Viviana Rivero en Neuquén: La reinvención femenina, el éxito literario y la primicia de su nuevo libro "Ellas"

Más de 270 Mil personas disfrutarón el día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El Pre Confluencia cerró con ocho bandas ganadoras y hoy comienza la gran Fiesta en la Isla 132

Pre Confluencia 2026: Conocé a los 12 finalistas que buscarán su lugar en el escenario mayor






La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"




