LB 2024

Última semana de la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” en Cipolletti

Hasta el próximo domingo 24 de julio se puede visitar esta muestra itinerante del Museo Provincial Carlos Ameghino dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con entrada libre y gratuita.

Patagonia 19/07/2022 Ana Ana
muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” en Cipolletti
muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” en Cipolletti

Radio NQN

Esta última semana de las vacaciones de invierno se disfrutan en Cipolletti con la muestra paleontológica “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” compuesta por réplicas de fósiles provenientes de los distintos yacimientos de la provincia.

La muestra se encuentra abierta en el Complejo Cultural Cipolletti hasta el domingo 24 de julio donde se ofrecen visitas guiadas de miércoles a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 18 a 20.

Las réplicas que componen la muestra son de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años atrás y fueron realizadas por paleo artistas a escala natural. Estas especies que habitaron el actual territorio rionegrino son: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras. 

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con la promoción y difusión del patrimonio paleontológico provincial con la generación de más actividades en el marco del Año Cultural de las Infancias y Juventudes.

Circo Di MagicLos barrios de Cipolletti y el CCC, escenarios de las «Actividades en invierno»
MNBA nqnTalleres y Cuentos en el MNBA por las Vacaciones de Invierno

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.