"Una Palabra" Canciones por contar

Espectáculo poético musical donde la palabra es causa y cauce de historias que confluyen, de viajes constantes en el tiempo.

22jul2022
Inicia: 17:34 hs
WhatsApp Image 2022-07-20 at 11.30.43 AM

RADIO NQN BANNER

Una construcción incesante, un diálogo que muestra paisajes internos y externos de hombres y mujeres que andan abriendo, musicando caminos y dejando huellas que florecen en canciones.

Ana Gómez( Lea Poesía) poeta;  Florencia Suárez, cantora ;Martín Mansilla, guitarrista; y  Pamela Díaz,  se reúnen al fuego convocante de la música y la poesía cantada con tintes de toda nuestra inmensa y amada Latinoamerica.

CA-JorgelinaSotelo_post-100Capital Acústica presenta a Jorgelina Sotelo en el Centro Cultural Oeste
cinealeman (3)Cine Alemán infantil en el MNBA

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.