LB 2024

“Ensamble Impermanente” en la Sala Alicia Fernández Rego

Continúa el ciclo de conciertos didácticos “Compartiendo ConCierto Maestro” en la Sala Alicia Fernández Rego, con entrada libre y gratuita.

27 jul 2022
Inicia: 11:21 hs
Maxi Poles (violin)
Maxi Poles (violin) de Ensamble Impermanente

Radio NQN

En esta ocasión se presentará el Ensamble Impermanente, quienes además de compartir su música brindarán una charla acerca de su actividad, donde los presentes podrán realizar diversas preguntas y/o consultas. El concierto está dirigido a artistas musicales, estudiantes de música y al público en general. 

El Ensamble Impermanente es un proyecto creado y dirigido por Juan Fort (Oosfera, Estudio Bulug) y se formó a principios del 2021 en la ciudad de Neuquén. La principal inspiración son los paisajes futuristas y el cine de ciencia ficción. Conceptualmente, su música se basa en la improvisación sobre pautas preestablecidas como el tempo y tonalidades pero son indeterminadas las jerarquías al igual que las duraciones. 

Son parte del grupo Wilson Maza en teclados, Federico Urdines en trompeta, Maximiliano Poles en violín eléctrico, Eduardo Ficca en bajo y Juan Fort en  guitarra, sampler y máquina de ritmos. Actualmente la agrupación se encuentra produciendo su primer material discográfico en estudio Bulug en la ciudad de Neuquén.

Su música recorre estilos como el ambient, hip hop, lofi, electrónica downtempo y experimental. El ensamble trabaja con elementos pre-grabados como el sampling y programaciones computarizadas en equipos analógicos y digitales. 

Actualmente la agrupación se encuentra produciendo su primer material discográfico en estudio Bulug en la ciudad de Neuquén.

Para conocer más podes ingresara a Bandcamp: https://ensambleimpermanente.bandcamp.com/releases 

Venecia"Venecia" en El Arrimadero Teatro