LB 2024

Ezequiel Hernández, la voz que eligió representar a Neuquén

Charlamos en exclusiva con el joven cantante que se encuentra en preparativos en el certamen paralelo "El Regreso" de "La Voz"

Patagonia 29/07/2022 Ana Ana
Ezequiel Hernández
Ezequiel Hernández

Radio NQN

Ezequiel Hernández tiene 26 años, es nacido en Uruguay pero se encuentra radicado en Neuquén desde hace seis años y tras la pandemia debió asentarse permanentemente. 

Si bien el 17 de julio pasado no logró pasar la instancia de audiciones a ciegas en La Voz Argentina, todavía sigue con gran esperanza para ingresar en el certamen ya que confirmaron su asistencia en "El Regreso".

"Estoy feliz porque la reacción de la gente fue muy hermosa, me hicieron notar su apoyo y realmente lo puede disfrutar más allá de que estaba un poco nervioso de estar frente a grandes de lo que es la industria de la música hoy en día, fue super disfrutable. Y no sólo cante un tema, sino que cante dos y encima ahora continuamos en lo que es "el regreso" así que estoy contentísimo", expreso Hernández.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.