El alto valle se lució en Roswell con el cine ufológico y paranormal

Máximo Veron es creador del Ficufp, Festival Internacional de Cine Ufológico y Fenómenos Paranormal que realizó su primera edición durante 2020 en el Alto Valle. Nos detalla su presencia en la capital mundial de los ovnis.

Patagonia09/08/2022Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Presentación del Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales en la UFO Fest
Presentación del FICUFP en la UFO Fest

RADIO NQN BANNER

Máximo Verón, impulsor y director del Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales y nos detalla como fue participar en julio pasado en la UFO Fest de Nuevo México. 

Máximo vive en Cipolletti, Río Negro y en 2020 tuvo la idea de comenzar a recopilar trabajos que muestran no solo el costado de la ufología, sino también de los fenómenos paranormales en general.

El festival ya tuvo dos ediciones, en 2020 y 2021, y actualmente Verón se encuentra en la organización de la tercera, mientras analiza la modalidad y en qué lugar se realizaría.

Mirá la nota completa:

Te puede interesar
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

Lo más visto