LB 2024

Doble función de cine coreano en el MNBA

Continúa el ciclo de cine en el Museo Nacional de Bellas Artes con entrada libre y gratuita.

10 ago 2022
Inicia: 21:52 hs
sabado
sabado

Radio NQN

SÁBADO 20/08

Todo sobre mi esposa

Director: Min Kyu-dong
Duración: 121 minutos
Año: 2012


Todo sobre mi esposa es la remake surcoreana de la película argentina de Juan Taratuto Un novio para mi mujer. Cuenta la historia de Doo-hyun, quien, tras siete años de casado, está harto de su mujer Jung-In y no sabe qué hacer para divorciarse de ella. Para lograrlo, decide pedir a otro hombre que la seduzca para que sea ella quien quiera dejarlo a él.

domingo

 DOMINGO 21/08

A mover la tumba 

Director: Jeong Seung-o

Duración: 98 minutos

Año: 2019 

En la ópera prima del realizador Jeong Seung-o, la hija mayor de una familia recibe una notificación oficial confirmando que la tumba de su padre será expropiada a la fuerza debido a proyectos de modernización de la zona donde está instalado el cementerio. Hye-young y sus hermanas se reúnen para la ocasión después de un largo tiempo sin verse, pero no logran localizar a su hermano, primera en una serie de dificultades en esta comedia dramática que reflexiona sobre los lazos familiares y sus complejidades.

Presentación del Festival Internacional de Cine sobre Ufología y Fenómenos Paranormales en la UFO FestEl alto valle se lució en Roswell con el cine ufológico y paranormal