Continúa abierta la convocatoria al Premio “Storni” de Poesía

Patagonia 08 de abril de 2021 Por Ana
Se trata de un premio a una obra inédita que tiene como objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina.
PremioStorniPoesia2021

El Premio “Storni” de Poesía del Centro Cultural Kirchner 2021 tiene como objetivo reconocer y fomentar la producción poética argentina. El primer premio otorgará un monto de $150.000. Los ganadores se darán a conocer en el mes de mayo.

El concurso se dirige a escritores y escritoras argentinas mayores de 18 años que residan legalmente en la República Argentina.

Hasta el 19 de abril, la inscripción se hará exclusivamente a través del Formulario de inscripción online.  Los interesados deberán completar el formulario y subir el/los archivo(s) del proyecto a concursar. La inscripción es personal.

Cada autor puede presentar una sola obra. Podrán presentarse obras de autoría compartida pero sólo aquellas creadas por dos autores, no se aceptarán compilaciones ni creaciones colectivas con más de dos escritores. Los trabajos deberán tener una extensión mínima de cincuenta (50) páginas y una máxima de doscientas (200).

Aclaración: el documento incluye el posible título de tapa, el índice del poemario, los subtítulos o apartados en los que oportunamente esté dividido así como sus agradecimientos, posible prólogo o epílogo, epígrafe e ilustraciones.

Las obras deberán presentarse en hoja tamaño carta o A4 doble espacio con tamaño de letra doce (12) con tipografía estándar (Arial, Times New Roman, Verdana o similar), en formato .pdf. La temática es libre para concursar.

El anuncio de ganadores se realizará mediante las redes sociales del Ministerio de Cultura y se publicará en la página del Premio en el sitio del Centro Cultural Kirchner. Si bien no hay una fecha exacta, se estima que se publicarán en el mes de mayo.

Para solicitar más información o realizar consultas pueden escribir a:
[email protected] 

Ana

Te puede interesar