LB 2024

Reabrió la tradicional calesita del Parque Central en Neuquén

Después de años sin estar en funcionamiento, la histórica calesita del Parque Central reabrió sus puertas para disfrutarse de manera gratuita.

Patagonia 15/08/2022 Ana Ana
La calesita del parque central neuquen
Foto: Matías García

Radio NQN

Con una gran chocolatada, regalos, juegos y más, reabrió el sábado pasado la histórica calesita del Parque Central. 

los niños y niñas no solo podrán disfrutar de dar vueltas en la calesita, habrán diversas actividades recreativas y artísticas tales como, mini huerta, pintura y dibujo que llevan adelante los dispositivos de Niñez Activa que pertenecen al área de Ciudadanía.

La calesita estará abierta los sábados y domingos de 12 a 18 hs, ubicada en Avenida Argentina casi Mitre del Parque Central. Los pases serán gratuitos para todas las niñas y niños y en los alrededores se ofrecerá una interesante propuesta recreativa.

Por su lado, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, celebró la decisión política del jefe comunal “de volver a abrir la calesita histórica”. También felicitó al equipo de Ciudadanía del municipio y al Centro de Veteranos de Malvinas de Neuquén “por el gran esfuerzo que llevaron adelante para que esto sea una realidad”.

Fuente: Muni Neuquén

sala saracoVuelve la Feria Cósmica y “Cultura sos vos” en la Sala Saraco

Te puede interesar
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.