LB 2024

TITO GUTIÉRREZ 5 & PROYECTO BUCLE en El Arrimadero

El próximo viernes 19 de agosto, las bandas “Proyecto Bucle” y Tito Gutiérrez 5 suben al escenario del teatro con lo mejor de la música andina y latinoamericana.

17 ago 2022
Inicia: 20:59 hs
TITO GUTIÉRREZ 5 & PROYECTO BUCLE

Radio NQN

FUNCIÓN:

VIERNES 19 DE AGOSTO

21:30 HS

EL ARRIMADERO, MISIONES 234, NEUQUÉN

"Tito Gutiérrez 5" es un proyecto musical donde confluyen los instrumentos andinos, los instrumentos eléctricos y otros instrumentos tradicionales junto al sonido de los sintetizadores. Es una búsqueda de formas, de historias, donde confluyen distintos géneros y estilos, tanto tradicionales como contemporáneos: música andina y folklórica, electrónica, pop, rock, hip-hop, música incidental y otros. 

Es el quinto proyecto musical de Tito en una carrera de más de 40 años que incluye diversos escenarios nacionales, internacionales y dos nominaciones a los premios Gardel durante el co-liderazgo de una de sus bandas, “Pachamama”. Lo acompañan en esta agrupación: Lautaro Gutierrez y Luis Cifuentes. “Es el momento” es el primer disco de este proyecto, producido por Tito y Lautaro Gutierrez. 

Proyecto Bucle es un compendio de canciones que pertenecen en su totalidad al cantautor neuquino Walter Alejandro Cuevas. Si bien Walter ya tiene una trayectoria larga y reconocida en el ambiente, en esta oportunidad nos acerca un repertorio completamente renovado, ya que dejó de lado el formato solista, la guitarra criolla y los ritmos latinoamericanos a los cuales nos tenía acostumbrado para incursionar en el formato POWER TRIO, con Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería. La banda está formada por Naldo Aguilar en Bajo y Coros, Lautaro Cuevas en Batería y percusión y Walter Cuevas en Guitarra, voz y composiciones. Proyecto Bucle tiene muy pocos años de vida pero acumula en su corta existencia una veintena de canciones inquietas que siempre están deseosas de salir al ruedo.

ANGEL MAHLERÁngel Mahler: "No esperábamos tanto con la despedida de 'Drácula'"