
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El objetivo del programa es, además de compartir conciertos de música, socializar los derechos intelectuales de la música y difundir las actividades y el trabajo asociativo de las organizaciones de artistas en el ámbito de la música.


“Sonemos juntas y juntos” es un ciclo organizado por el Ministerio de las Culturas en conjunto con las asociaciones de músicas y músicos de la provincia: AUC (Artistas Unidos de Centenario), AMI Neuquén (Asociación de Músicxs Independientes de Neuquén) y MU.SA (Músicxs de San Martín de los Andes).
El ciclo comenzó en julio y tiene una duración de 6 encuentros, con shows cada 15 días, y dos actuaciones por cada una de las asociaciones. La asociación que se presenta durante el mes de Agosto es AMI (Asociación de músicxs independientes de Neuquén).
Lilith es una banda neuquina que inicia sus actividades en el año 2020, en plena pandemia. En la actualidad están formados por: Malvina Bahamondes en voz, Lucas Matías Campos en batería y León Torres en bajo.
El nombre de la banda está inspirado en Lilith, la primera mujer creada por Dios (antes de Eva). Ella fue desterrada, demonizada y expulsada del Paraíso, ya que no permitió el sometimiento de Adán. En síntesis, Lilith es la primera mujer de la historia en rebelarse a las imposiciones.
Musicalmente poseen influencias del rock alternativo, heavy metal, grunge, stoner y dosis de blues, logrando un hard rock muy singular. En sus letras, hablan de los deseos, los demonios, las debilidades y fortalezas de la sensación de libertad.
Su debut en los escenarios de la región se dió en marzo del 2021, con una muy buena recepción del público, que desde entonces los sigue a cada presentación. Además de sumar shows y expandirse por diversos escenarios, Lilith se encuentra ultimando detalles para la grabación de su primer disco y la filmación de videoclips.



Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.

El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?

El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.

Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.