LB 2024

Grilla de actividades por el Mes de las Infancias en Cipolletti

Un programa de actividades del Gobierno de Cipolletti para celebrar a las y los más pequeños.

Patagonia 18/08/2022 Ana Ana
Mes de las Infancias en Cipolletti
Mes de las Infancias en Cipolletti

Radio NQN

Cada semana un encuentro para divertirse y disfrutar en familia, en los barrio de nuestra ciudad y un super evento que tendrá lugar al aire libre y en el Complejo Cultural.

AGENDA
DOM 21 – Complejo Cultural
SAB 27 – Barrio Santa Elena.

Complejo Cultural y calle Fernández Oro
El domingo 21, de 15:00 a 19:00, celebramos adentro y afuera del Complejo Cultural Cipolletti con actividades para toda la familia.

Juegos cooperativos y recreativos, talleres artisticos, artistas itinerantes, payasos, talleres culturales, juegos inflables, el Espacio Lúdico «Alas, colores y algo mas…»,  y muchas sorpresas.

Desde las 15:00, la Feria de Emprendedores estará presente con todos los artesanos y productores locales ofreciendo sus productos.

A las 15:00, zumba kids y breakdance, en el exterior del CCC, sobre calle Fernández Oro.

A las 16:00, en el parque exterior del Complejo, el artista «Facu Disturbio» presentará un show imperdible. La entrada es libre y gratuita. NO SE RETIRAN ENTRADAS.

A las 18:00, en el parque exterior del Complejo, el «Circo Dimagic» traerá malabares, risas y juegos.

 IMG_0242-2048x1365

Santa Elena
El programa termina el sábado 27, de 15:00 a 18:00 en el Barrio Santa Elena.
El programa incluye juegos cooperativos y recreativos, personajes animados, el show de títeres «Lila y Limón «, la Payasa Anambi, pinta caritas, los talleres de reciclado y cerámica y finalizamos con una rica merienda para compartir.

Actividades de Vacaciones de Invierno - "Cultura sos vos"Se celebrará el día de las infancias en los museos de Neuquén Capital

Te puede interesar