LB 2024

Fernando Sanjiao Presenta SOLO en Neuquén

Fernando Sanjiao es uno de los comediantes más reconocidos de la Argentina.

22 ago 2022
Inicia: 20:40 hs
Solo-insta-400x400
Solo-insta-400x400

Radio NQN

Fernando Sanjiao está presentando su unipersonal «solo» en el paseo la plaza con la sala agotada todas las funciones. Se caracteriza por su humor desopilante y preciso y su suspicacia en sus observaciones de la vida cotidiana.

Sanjiao lleva 20 años haciendo comedia, llegando con sus shows a más de 10 países, participando en numerosos festivales internacionales. Tiene un especial en netflix (hombre) y 7 en comedy central latinoamérica y españa. Hace 13 años que es docente del género y preparó a revelaciones del género como Soy Rada, Luciano Mellera, Fernanda Metilli, Fede Cyrulnik entre otros.

Hasta 2020 fue parte del grupo canchero junto a Pablo Fábregas, Malena Guinzburg Y Diego Scott quienes estuvieron durante 10 años en el paseo la plaza de forma ininterrumpida con éxitos como canchero, más canchero, pucha y mucho.

Actualmente se luce como guionista del exitoso espectáculo “ las chicas de la culpa” y está presentando su show además de en capital federal en distintas salas del país, con gran recibimiento del público. 

FUNCIÓN: VIERNES 26 DE AGOSTO - 22 HS

CASINO MAGIC NEUQUÉN

Entradas: https://www.fedorco.com/evento/solo-2/

Las-chicas-de-la-culpa"Las Chicas de la Culpa" con doble función en Neuquén
1080_gen"Revuelto", Soy Rada en Neuquén