LB 2024

"Stravaganza 10 Años" llega a Neuquén

Flavio Mendoza regresa a Neuquén con un show renovado e imponente como ya nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad, para celebrar los 10 años de Stravaganza, el espectáculo que cambió la historia del Teatro Argentino. 

22 ago 2022
Inicia: 20:59 hs
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza llega nuevamente a Neuquén esta vez con su espectáculo más emblematico

Radio NQN

El show tendrá lugar el domingo 16 de Octubre a las 22 hs en el Estadio Ruca-Che de la ciudad de Neuquén. Las entradas estarán a la venta través de: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Stravaganza/381571446247

A través de una magistral puesta en escena, Stravaganza 10 años!  logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno: danza, acrobacia, canto, actuación y humor, con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco insuperable con más de 40 artistas en escena, apoyados por un staff técnico de primer nivel.

Stravaganza

STRAVAGANZA 10 AÑOS logró superar el listón de las anteriores versiones que marcaron un antes y un después en el Teatro Argentino: un espectáculo completo, vertiginoso y muy humano. Una historia de amor donde el pasado, el presente y el futuro, forman parte esencial de esta historia que culmina con un poderoso mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Con más de una treintena de intérpretes en escena y un despliegue visual, acrobático y acuático, los números del espectáculo son realmente impactantes. Lo vieron más de 2.200.000 espectadores. En total, trabajaron 1.190 actores, bailarines, acróbatas, músico, comediantes y técnicos.

Se usaron 320 pantallas de led gigantes en estos diez años, 110 motores eléctricos y tres piletas y escenarios hidráulicos. En cuanto a lo que utilizaron en escena los intérpretes, fueron 3,132 vestuarios, 3.200 pelucas, 2800 pares de zapatos, 10.000 productos de maquillaje.

Una pileta hidráulica que aparece y desaparece es parte de la puesta, acompañada por un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, que invita al impacto permanente de los espectadores.

Stravaganza en Neuquén

DIOS SALVE A LA REINA EN NEUQUÉN"Dios Salve a la Reina" vuelve a Neuquén