LB 2024

La Delio Valdez regresa a Neuquén

Luego de una intensa gira de verano que los llevó a recorrer 12 provincias por todo el país con más de 20 shows en dos meses, regresan al Alto Valle con todo el ritmo que caracteriza a la Orquesta.

22 ago 2022
Inicia: 21:12 hs
La Delio Valdez
La Delio Valdez

Radio NQN

La cita es el próximo 28 de Octubre en el Estadio Ruca-Che de Neuquén Capital. Las entradas ya están a la venta en: https://livepass.com.ar/events/la-delio-valdez-en-neuquen

Este pasado verano fueron por primera a varios escenarios, pero uno de los más distinguidos fue llevar la cumbia al Cosquin Rock, y se avecina también otro gran evento que será asistir al Festival Iberoamericano más importante de Cultura Musical, Vive Latino en Mexico, donde también se presentarán por primera vez.

la delio valdezLa Delio Valdez en Neuquén: "Siempre hubo espíritu cooperativista desde el principio"

Además en 2021, luego del lanzamiento del disco El Tiempo y La Serenata, la Orquesta viajó por el país compartiendo escenario con reconocidas figuras como Julieta Venegas y Los Palmeras y grabando colaboraciones junto a Artistas como Abel Pintos y Karina. Ahora, La Delio Valdez Inicia este año con muchos proyectos y sobre todo muy cerca de la gente.

“El tiempo y la serenata» fue compuesto y grabado durante épocas de aislamiento preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de coronavirus, un contexto que dejó su huella en canciones marcadas por lo emocional, la nostalgia y la melancolía que aun así conservan los ritmos bailables que caracterizan a la banda.

El álbum, quinto en su lista de trabajos de estudio, fue producido artísticamente y grabado por Mariano Agustín Fernández en el estudio Sombracine, y luego masterizado por Andrés Mayo.

1080_gen"Revuelto", Soy Rada en Neuquén