LB 2024

Río Negro Danza llega con capacitaciones gratuitas a Bariloche y El Bolsón

Con el fin de visibilizar, revalorizar y potenciar el patrimonio histórico de la disciplina artística, a partir del próximo jueves se realizarán capacitaciones gratuitas en la Zona Andina.

Patagonia 20/09/2022 Ana Ana
Río Negro Danza
Río Negro Danza

Radio NQN

Las capacitaciones se llevarán a cabo el jueves 22 a las 19 en la sala de prensa del Municipio de Bariloche; el viernes 23 a las 10.30 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de El Bolsón; y el sábado 24 a las 15 en la Escuela de Arte La Llave.

En este marco, se llevarán a cabo jornadas de capacitación para el registro web de trabajadores y trabajadoras de la danza que comenzarán en la Zona Andina con el acompañamiento de los Municipios de Bariloche y El Bolsón. Las tres jornadas de capacitación tratarán sobre los beneficios y la utilización de la nueva herramienta de registro web: danza.rionegro.gov.ar

Las mismas funcionarán también como encuentros de intercambio en donde se compartirán herramientas para repensar el diseño y planificación de proyectos en red.

Cronograma de capacitaciones
Bariloche

Jueves 22 de septiembre

19 - Sala de prensa del Municipio de Bariloche

Centro Cívico.

Sábado 24 de septiembre

15 - Escuela de Arte La Llave (Esq. Sobral J. M. & Onelli)

El Bolsón

Viernes 23

10:30 - Casa de la Cultura y el Bicentenario de El Bolsón (General Roca 644)

Te puede interesar
Fabián Vena en "Quién soy yo?"

Fabián Vena llega al Alto Valle con su unipersonal "¿Quién soy yo?"

Ana
Patagonia 04/04/2024

El reconocido artista, Fabián Vena, proporcionó una visión profunda sobre su compromiso con el teatro independiente, así como su opinión sobre la cultura y la política en Argentina. Además, ofreció una mirada detallada sobre su unipersonal "¿Quién soy yo?", invitando al público a reflexionar sobre temas fundamentales a través del arte teatral.