LB 2024

“No quiero morir desnudo”: Títeres para adultos en Cipolletti

No quiero morir desnudo, presentado por “Atacados por el ARTE”, con la vida y la muerte, el principio y el fin, como bases de su argumento,

03 oct 2022
Inicia: 21:54 hs
No Quiero Morir desnudo 2
No Quiero Morir desnudo

Radio NQN

La obra cuenta la historia de un grupo de ancianos en el atardecer de su vida. Transcurre en una sala geriátrica en la que se muestra el cotidiano de los días allí, la interacción con médicos, enfermeros, familiares y las vivencias que emergen en ese contexto. La obra terminada, desnuda angustias, miedos, vivencias y un profundo humor, como la vida misma.

El director y dramaturgo César Brié, realizó una intensa labor a partir de la versión original de Jorge Onofri, combinando sus textos con las experiencias de vida muy personales de estos cuatro artistas. Se muestran a ocho títeres en escena cuatro títeres y cuatro actores que los manipulan y a la vez encarnan distintos roles que dan a la historia la riqueza de desarrollarse en múltiples giros narrativos.

Actores titiriteros: Dardo Sánchez, Liliana Godoy, Silvina Vega, Jorge Onofri.

Las entradas las podes abonar por mercado pago, a través de transferencia al celular: 299 457 4031. ENVIAR COMPROBANTE indicando  la función adquirida) y de forma presencial a través de la boletería de lunes a viernes de 17hs a 21hs. Valor de entradas: $1500.

TerrenalTerrenal, pequeño misterio ácrata, teatro y humor ingenioso en Cipolletti