Nueva edición del Torneo Patagónico de Acrobacia Aérea en Cipolletti

Se trata de un encuentro artístico de acrobacia aérea que se realiza desde 2016, abierto al público, de caracter competitivo, del que participan 280 atletas provenientes de 27 escuelas de todo el país.

Patagonia30/10/2022Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Torneo Patagónico de Acrobacia Aérea
Torneo Patagónico de Acrobacia Aérea

RADIO NQN BANNER

El domingo 6 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, el Complejo Cultural Cipolletti será sede de la Quinta Edición del Torneo Patagónico de Acrobacia Aérea.

Se trata de un encuentro artístico de acrobacia aérea que se realiza desde 2016, abierto al público, de carácter competitivo, del que participan 280 atletas provenientes de 27 escuelas de todo el país.

Los jurados evaluarán las distintas disciplinas aéreas como: tela, trapecio y aro, sumando una nueva categoría ART donde se busca lograr la mayor expresión artística dentro de los elementos.

Las entradas tienen un costo de $1500 y se obtienen en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/

Maratón culturalComienzan las inscripciones para participar del Festival de Río Negro

Te puede interesar
Lo más visto
images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo