LB 2024

Llega la 26° Edición de la Fiesta del Arte Popular Callejero

Se viene un nuevo encuentro  del arte popular callejero, en el marco del 43° aniversario de la Feria de Artesanos del Neuquén.

Patagonia 10/11/2022 Ana Ana
26 Fiesta del Arte Popular Callejero
26 Fiesta del Arte Popular Callejero

Radio NQN

La feria comienza este jueves 10 y se desarrollará hasta el lunes 14 de noviembre.

Como todos los años la tradicional feria que recibe a productores y artesanos de todo el país, tendrá lugar en la Avenida Argentina al 100 en el lugar habitual, con más 450 artesanos, que nos traerán sus artesanías para disfrutar. 

WhatsApp Image 2022-11-09 at 17.07.16

En esta edición habrá corte de calle a partir de las 18 hs con espectáculos a la gorra, y presentaciones de músicos, espectáculos circenses, estatuas vivientes y muchos más.

Algunas de las bandas que estarán a partir de las 18 hs  durante todo el fin de semana son: Al Sur, Rumbón de Esquinas-Propios candombes, Walter Kummerlen (Show de Saxo en vivo), 90 corazones (cover de los 90’), Circo del valle callejero (Estructura aérea-triangulo equilátero), Rio Jarana (70 tambores sonando), Mago Puflo (espectáculo de circo, magia y humor), Payaso Rayado, Payaso Barbita y Rondamones (Cumbia Punk).

BLOCO ILE (18)Neuquén celebra el mes de la cultura Afro con presentaciones, talleres y conversatorios

Te puede interesar
Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.