LB 2024

“¿Y si…?», una experiencia navideña de teatro fusión

Esta obra inicia desde el mismo momento en el que el público ingresa al Complejo Cultural Cipolletti y es recibido por un espacio amenizado con música en vivo, para luego ser acompañados a ingresar a la sala.

13 dic 2022
Inicia: 20:19 hs
“¿Y SI… LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA QUE TU VIDA NECESITA”
“¿Y SI… LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA QUE TU VIDA NECESITA”

Radio NQN

El Complejo Cultural Cipolletti presenta la obra de teatro fusión “¿Y si…? La experiencia navideña que tu vida necesita”. Será el jueves 22 de diciembre a las 19:30.

La entrada es libre y gratuita con retiro anticipado de los tickets en la Boletería del Complejo Cultural Cipolletti (Gral. Fernández Oro 57), o a través del Whatsapp: 299-5812908. Llevar un alimento no perecedero el día de la función.

“¿Y SI…? LA EXPERIENCIA NAVIDEÑA QUE TU VIDA NECESITA”

¿Y si Jesús hubiera nacido durante la revolución industrial? …
¿Y si Jesús hubiera nacido en los años 20´? …
¿Y si Jesús hubiera nacido hoy? …

“¿Y si…?” Es una obra de teatro con intervenciones de danza y canto, donde se juega con la idea de cómo hubiera sido la historia si Jesús hubiese nacido en diferentes épocas: sus parábolas, acciones, palabras, discípulos ¿hubieran sido los mismos? ¿Qué mensaje hubiese dejado? ¿Qué hubiera transmitido?

A través de esta obra, buscamos generar una experiencia diferente, logrando que los asistentes no sean simples espectadores, sino parte de la propuesta que, fundamentalmente, persigue el fin de poner en valor el mensaje de la Navidad, de las oportunidades y la esperanza.

Fuente: Secretaria de Cultura de Cipolletti

Concierto Navideño en CipollettiMisa criolla y villancicos en Cipolletti