LB 2024

El INCAA abre la Convocatoria de apoyo a festivales nacionales de cine

Destinada a festivales nacionales e internacionales, muestras y semanas de cine que se realicen durante mayo, junio, julio y/o agosto de 2023.

Patagonia 04/01/2023 Ana Ana
Convocatorias del INCAA
Convocatorias del INCAA

Radio NQN

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anuncia que hasta el 1° de febrero de 2023 estará abierta la inscripción para solicitar apoyos a la realización de festivales cinematográficos nacionales e internacionales, muestras y semanas de cine que se realicen en el país durante los meses de mayo, junio, julio y/o agosto de 2023.

Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma INCAA en línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar en el formulario los datos básicos del evento, información sobre la organización y el financiamiento del mismo. Finalizada la carga se podrá seguir en tiempo real los avances de la solicitud y realizar la rendición del dinero otorgado, de forma online.

Para mayor información, ya está disponible un video tutorial sobre los pasos para realizar el trámite.

WEB-USINA-DEL-ARTE-8572-1024x506Se inauguró la primera parte de La Usina, centro de artes escénicas

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.