LB 2024

Se inauguró en pleno centro de Neuquén el mural “Campeones del mundo”

Una obra que inmortaliza a Lionel Messi besando la copa del mundo.

Patagonia 08/01/2023 Ana Ana
Mural de Messi en plena capital neuquina
Mural de Messi en plena capital neuquina

Radio NQN

Con música en vivo y acrobacia, Arte Capital, inauguró un nuevo mural en la ciudad de neuquén el viernes pasado. Se encuentra ubicado en la esquina emblemática de calles Gral. Belgrano y Diagonal 9 de Julio.

La obra fue realizada por el artista @Sider1, y se trata de una imágen mundialista, en la que se encuentra Lionel Messi besando la copa y otros de los jugadores importantes de la selección Argentina de fútbol detrás.

Además, con un show gratuito y un espíritu mundialista se hizo presente la banda de música “La Nocturna”, mientras que en simultáneo artistas locales pintaron cuadros bajo la temática “mundial”, que luego serán donados a clubes deportivos.

 la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini participó de la inauguración  “Estamos en un día muy importante para toda la ciudad. Estamos llevando adelante, dentro del programa Arte Capital". Recordó que ya se inauguraron dos murales en el marco del convenio. Uno en altura, en el edificio Eznoir, en la esquina de Carlos H y La Rioja, y otro en el edificio Da Vinci, en República de Italia al 1100.

Además, comentó que el artista había presentado diferentes bocetos “y elegimos este porque más allá de que está Messi también aparecen jugadores estrellas del equipo”. La subsecretaria Invitó a la ciudadanía a sacarse fotos con el mural y enfatizó “que esto es solo el inicio de lo que sucederá con Arte Capital”.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Murales NeuquénArtistas neuquinos pintarán 22 murales en barrios de la zona sur de la capital

Te puede interesar