LB 2024

Villa La Angostura: se viene la 6° edición del “Verano Teatral y Artes Escénicas”

Se realizará durante cinco días a puro teatro con variadas actividades.

Patagonia 26/01/2023 Ana Ana
Actua VLA.jpg
Actua VLA.jpg

Radio NQN

Todo comenzará el domingo 29 de enero a partir de las 21 horas en el domo ubicado en la plaza Pioneros con el show de magia de la Maga Vivi. Los espectáculos continuarán entre el lunes 30 de enero y el jueves 2 de febrero en el Centro de Convenciones, la Casa de la Cultura y el Domo A.C.T.U.A.

Verano Teatral y de Artes Escénicas nos brindará capacitaciones además de obras locales y regionales. Gracias a Festivales Argentinos y Verano Teatral VLA también habrá obras del resto del país y del exterior.

Entre las distintas propuestas se encuentran espectáculos de humor, circenses, acrobacia, una obra de circo minimal y teatro de objetos, musicales, baile y stand up, entre otras numerosas ofertas con un total de 14 puestas escénicas.

Se realizará un taller de escenografía a cargo del maestro Norberto Laino, un conversatorio sobre la escenografía en la región, una clínica y un encuentro que tratará sobre técnicas resolutivas y poéticas.

Durante los 4 días habrá un taller de dramaturgia dictado por Diego Fernández Quintana. Los interesados podrán inscribirse al Mail: [email protected]

Los espectáculos son gratuitos y para todas las edades. El evento es organizado por la Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses (A.C.T.U.A.) con el auspicio del Ministerio de las Culturas, el Instituto Nacional del Teatro y La Municipalidad de Villa La Angostura.

Cronograma

326753444_699227928875894_1384005732113387711_n

Te puede interesar