LB 2024

Neuquén recibe a la obra teatral "Solo te pido"

Se presentará en única función este fin de semana.

Patagonia 23/02/2023 Ana Ana
Solo te pido 1
Solo te pido

Radio NQN

“Solo te pido” es una obra teatral del género comedia dramática, dirigida por Xavier Vázquez, que se estrenó en noviembre del 2022 en el centro El Montañés de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, “Solo te pido” llega a Neuquén y tendrá, por el momento, una única función el 25 de febrero a las 21 horas, en el Centro Cultural Desafíos, Padre Brentana 46 de Neuquén Capital.

La obra, en la que actúa el elenco “Pisando Tablas” conformado por Eduardo Duque, Karina Cicala, el neuquino Luka Fontana, y Xavier Vázquez relata las historias de cuatro personas muy distintas que se encuentran en una iglesia para compartir sus pedidos, reclamos y soledades.

“Solo te pido” aborda temáticas como el amor, el desamor, la soledad y la amistad. En esta historia los personajes van solos en busca de respuestas, a pedir o reclamar, aunque terminan dándose cuenta que, en verdad, no están tan solos y que, en el lugar menos imaginado, pueden encontrar una amistad. 

Solo te pido 3

Autor y Dirección: Xavier Vázquez
Actores: Eduardo Duque, Karina Cicala, Luka Fontana y Xavier
Vázquez.
Género: Comedia dramática
Estreno: Centro El Montañés (CABA) el 25/11/2022
Duración: 50 Minutos
Próxima función: 25/2/23 21 horas. Centro Cultural Desafíos,
Brentana 46, ciudad de Neuquén.

Entradas: En venta en el teatro el día de la función. Valor $1500
Pre- venta: Gimnasio Metro, Avenida del Trabajador 3204, Neuquén.

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.