LB 2024

Última Visión Festival del verano en Neuquén

Vision Festival, la productora de música electrónica del Alto Valle, anuncia la última fecha al aire libre de la temporada.

10 mar 2023
Inicia: 11:25 hs
@tata.raaw - Vision Mathame-03275
@tata.raaw - Vision Mathame-03275

Radio NQN

La cita será el sábado 18 de marzo desde las 18 horas en Olivia Eventos, Ruta 22 Km 1230, Plottier.

Esta vez el evento estará a cargo del colectivo de djs argentinos de Música Lunar conformado por, Flor Coto Live, FLUSS (Cinelli, Mariano,  Savoretti), Furz Live, Francisco Tettamanti, Mariche, Pablo Aristimuño junto a  las visuales de Vj JT (Joaco Torrecilla) y la operación de luces de Agussit (Agustín Tamonne).

“Música Lunar, es una plataforma cultural argentina, creada con el objetivo de visibilizar y potenciar la escena de DJs y productores de música electrónica con la que cuenta nuestro país. El proyecto trascendió los límites del país y del continente, y la música de sus tres primeras compilaciones llegó a las playlists de los artistas más respetados de la industria y a los principales festivales del mundo” Fuente: djMagla.com.

VISION FESTIVAL, desde sus comienzos, tiene el objetivo de brindar al público la posibilidad de disfrutar en vivo a los mejores Djs reconocidos a nivel internacional. Hoy, con 6 años de trayectoria, se sigue posicionando cada vez más en la escena, para brindar experiencias increíbles y únicas en cada show, donde la última tecnología y cada detalle marcan la diferencia.  En el mes de octubre del 2022 Vision Festival fue declarada de interés por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, por su aporte a la industria y el turismo cultural en el Alto Valle. 

Para adquirir las entradas:

On fly - Río Negro 233 – Nqn.

Nativo - Roca 72 – Nqn.

Nativo - Yrigoyen 590 - Cipolletti

Nativo - Av. Roca 1584 – Gral. Roca

Online en https://biolink.info/vision.festival

pedro-aznar-insta-400x400Pedro Aznar regresa al Alto Valle