LB 2024

Saltatakis, la familia viajera musical llega a Cipolletti

Se presentaran en La Caja Mágica de Cipolletti con composiciones propias.

Patagonia 28/03/2023 Ana Ana
SALTATAKI Familia Musical Viajera
SALTATAKI Familia Musical Viajera

Radio NQN

Saltataki es una familia salteña de músicos que viajan por el mundo. Recorrieron toda América Latina indagando sobre nuestro patrimonio sonoro continental. Recorrieron también toda la Argentina de norte a sur viajando en su pequeña casita rodante, tocando sus canciones. 

Sus integrantes:  

Nadine Hjelt (la mamá) compositora, violinista, cantante y naturalista. Formó parte de numerosas orquestas y grupos de cámara. 

Indi Figueroa Hjelt, 10 años, compositora y cantante. Toca violín, guitarra y percusión.

 Lumi Hjelt Figueroa, 9 años, compositora y cantante. Toca acordeón, charango y percusión. 

Sabino Figueroa (el papá) licenciado en composición musical, multiinstrumentista, cantante, productor musical y abogado. Entre sus obras se destaca la Sinfonía Andina, estrenada por la Orquesta Sinfónica de Salta. 

Componen, interpretan, graban y producen música de manera independiente y artesanal. "Hacemos lo que denominamos MUSICA UNIVERSAL. Música que es la Vida. Música que es La Madre Sagrada Universal. Oriundos y con base en Salta, Argentina, Abya Yala, somos una familia viajera y el mundo es nuestro jardín", aseguran.

Se presentarán este domingo 2 de abril a las 17 horas, con un espectáculo musical para toda la familia

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o a través de Mercado Pago con transferencia al celular 299 4574031. Entradas $2000 o combo familiar por 4 $7000.

Te puede interesar