LB 2024

San Martín de los Andes celebra una nueva edición de la Pascua de Chocolate

Habrá actividades para niños y niñas, elaboración de roscas de pascua, búsqueda del tesoro y espectáculos en vivo, entre las propuestas.

Patagonia 31/03/2023 Ana Ana
Pascuas de Chocolate en SMDLA
Pascuas de Chocolate en SMDLA

Radio NQN

Los días 6, 7 y 8 de abril se realizará en distintos barrios y en la Plaza San Martín de San Martín de los Andes, la 5ª edición de la Pascua de Chocolate. Se trata de un evento familiar para residentes y turistas.

Pascuas de Chocolate en SMDLA2

La actividad contará con elaboración de roscas de pascua, decoración de paletas, pintacaritas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro y shows en vivo.

Además, en la celebración se sumará el característico ConeMóvil que recorrerá la ciudad regalando huevos de pascua y tres cascadas gigantes de chocolate para compartir.

Entre las novedades, este año se presentará el chef y asesor gastronómico, Claudio Olijavetzky, quien dará una clase magistral en la Plaza San Martín, donde enseñará a realizar una exquisita rosca de pascua. También, se llevará adelante una capacitación en Loi Suites Chapelco Hotel, orientada a pasteleros y panaderos de la ciudad.

La Pascua de Chocolate es organizada y gestionada por la secretaría de Turismo y la subsecretaría de Producción locales, con el apoyo de los comerciantes de la industria chocolatera.

Fuente: Neuquén Informa

Te puede interesar