
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de mayo en la región.
La música de Agustin Fabiani, retorna con mucha fuerza en el disco “Sueños...que se hacen canción”.
Patagonia04/04/2023“Sueños…que se hacen canción” arranca con canciones como “Siempre despierto”, ¿¡“Que pasa!?” y” Tus Mares” (con ese estribillo final a dúo con Lucas Güimil, cantante de la banda platense Giros), para después dejarle el lugar a la psicodelia de “Volver a casa” que tiene un sonido más claro donde se entremezclan acústicas, y guitarras en reverso, pero en el final se pone bien rockera. “Verte bien” retoma la potencia con guitarras al frente y una intro al estilo “Santos Inocentes” banda argentina de los 90, liderada por los hermanos Cariola, que formaron parte de la producción y mezcla de los 3 temas grabados en los Estudios Monasterio junto a Ale Kurz en la producción artística y bajo, además de Lucas Fiorentino, baterista de Jóvenes Pordioseros, que se encargó de ejecutar ese instrumento en esos temas ( Siempre despierto, Verte bien, El camino ). La mezcla final fue masterizada por el prestigioso Eduardo Bergallo, ingeniero de sonido que trabajó junto a Soda Stereo, Gustavo Cerati, Mercedes Sosa, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros artistas.
Como un tiempo para la meditación aparece “Mi libertad”, una intro acústica ejecutada por Sergio Boaglio, hace la pausa en el disco, que se interrumpe nuevamente con “Despertar” y “Clave de sol”, dos temas con estribillos poperos acompañado con colchones de voces realizadas por Manu Pineda, productor, tecladista y arreglador en 6 de los temas de este nuevo álbum, que le dio música junto a Sergio, Pablo Ielasi en bajo, Cristian Borneo en batería y Martín Pomares, éste último en guitarras, mezcla y mastering ( Martin trabajo con artistas como Andrés Calamaro, Bersuit Vergarabat, Tan Biónica, Ella es tan cargosa, Cruzando el charco y Chano ).
“El camino” es el final de este álbum, nuevamente el sonido Marshall ataca desde el comienzo, con un bajo y batería diferente a cualquier tema, con pausas largas, contratiempos, aceleraciones, y un estribillo final con voces rompiendo al grito de “Sálvame”, gran idea del productor artístico Ale Kurz.
Muster es un proyecto que comenzó en formato solista en plena pandemia para plasmar viejas y nuevas composiciones hechas por Agustin Fabiani, compositor, guitarrista y cantante con marcadas influencias del Brit-Rock de los 90 .
En octubre de 2021 sale el disco debut llamado “Volverme a encontrar”, que contiene 10 canciones que van desde el rock con guitarras presentes hasta baladas acústicas. Este disco fue seleccionado como albúm ganador para formar parte de la agenda en La Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires, presentando el disco en Vivo y por Streaming el 16 de Octubre de 2022.
Despues de varias presentaciones en el país, la banda hoy se encuentra grabando su segundo disco con salida en 2023 producido por Manu Pineda, músico y productor argentino que trabajó con Nito Mestre, Chano, Daniela Herrero, entre otros artistas y Ale Kurtz, voz lider de El Bordo. El disco contará con músicos invitados, como Lolo Fuentes (Ex Miranda) Gastón Capurro (Ex Juana la Loca) Ignacio Boyo (Luceros el Ojo Daltónico), Lucas Fiorentino (Jovenes Pordioseros) y Lucas Güimil (Giros).
El segundo disco ya cuenta con tres Singles de rock puro, “Escapandote”, “¿Qué Pasa?” y “Tus Mares”, listos para escuchar en todas las plataformas digitales.
Muster está conformado por Agustín Fabiani en Voz y Guitarra, Julian Marzialetti en batería, Rolando Parra en guitarra, Magalí Presa en teclados y Atilio Martinez Colussi en bajo.
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de mayo en la región.
. Creado por Pablo Robles —músico, sanador holístico y profesor de Kundalini Yoga— este espectáculo de dos horas y media invita al público a emprender un “viaje al cosmos interior” a través de la activación de los siete chakras con sonoterapia, aromaterapia, cromoterapia y energía canalizada.
El reconocido cantante argentino Axel se presentará en Neuquén el próximo 24 de mayo, en el marco de su gira #25Tour, celebrando sus 25 años de trayectoria. Charlamos en exclusiva con el gran artista.
La cantante Estefanía Arias visitó el programa La Buenanueva para repasar su trayectoria musical y compartir detalles de su próximo espectáculo "Soy del Sur", que se realizará el 18 de mayo en la Casa de la Cultura de Centenario.
Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.
La ciudad será una de las sedes del encuentro tanguero más importante del mundo que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, dónde en cada edición se despliega el universo del 2x4 y es una gran celebración.
En una entrevista reciente, Jimena (voz y fundadora) y Fernando (guitarrista) compartieron detalles sobre los orígenes del grupo, su identidad sonora y el proceso de creación de su nuevo material.
"Nunca más mamá te vayas", una obra escrita y protagonizada por Marcos Garcés, que llega a Neuquén tras haber obtenido el primer lugar en la 35ª Fiesta Provincial del Teatro de San Juan.
La plataforma cinemundo.com.ar sigue apostando por el cine que conmueve y genera pensamiento. Esta semana recomendamos dos películas profundamente distintas pero unidas por una misma cualidad: ambas invitan a mirar hacia adentro, a explorar lo humano desde rincones aparentemente opuestos.
Este año, formarán parte del Festival, titiriteros de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Santa Fe y Chubut, con un total de 12 obras que se representarán en diferentes jornadas llenas de historias y aventuras. La entrada será libre y gratuita para todas las funciones.
La cantante Estefanía Arias visitó el programa La Buenanueva para repasar su trayectoria musical y compartir detalles de su próximo espectáculo "Soy del Sur", que se realizará el 18 de mayo en la Casa de la Cultura de Centenario.
El reconocido cantante argentino Axel se presentará en Neuquén el próximo 24 de mayo, en el marco de su gira #25Tour, celebrando sus 25 años de trayectoria. Charlamos en exclusiva con el gran artista.
Te dejamos buenas recomendaciones en este tercer finde de mayo en la región.