Muster presenta "El mundo siempre gira una vez más"

Patagonia 09 de agosto de 2021 Por Ana
Se trata del tercer y último single, antes de la salida del disco debut del cantautor que nos muestra un sonido más rockero.
muster
muster

Sobre ese nuevo lanzamiento el cantante radicado en Neuquén comenta:  "El mundo siempre gira una vez más" arranca con una intro bien arriba y un reef que se repite constantemente.  "Hey como estas? Todo bien? Todo mal?, tanto tiempo pasó, de esos días de acción..." la primer estrofa parece recordarle a un amigo las viejas épocas de encuentro, pero enseguida se convierte en una canción motivacional para seguir adelante y buscar el rumbo correcto.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 2.42.13 PMMuster lanza su nuevo tema "Encontrar tu mundo"

"Cuando parece que el tema ya finaliza arranca un solo de viola que abre el tema y pone a las guitarras en primer plano con un piano marcando las corcheas de fondo, después de ese momento, el tema llega al final repitiendo el
estribillo que le da el título al tema", describe Muster. "Como lado B del single llega el tema acústico "Abrázame", una canción con arreglos de teclados y una bata que arranca a mitad de tema", agrega el músico.

El 15 de agosto ya va a estar disponible en todas las plataformas digitales, y mientras tanto el cantautor terminará de pulir su disco que saldrá en octubre de este año.

Ana

Te puede interesar