LB 2024

Neuquén capital: Festival de Cine para las infancias este viernes y sábado en el CCO

Se realizará un Festival de Cine para las infancias el próximo fin de semana en el Centro Cultural Oeste ubicado en Doctor Ramón y Racedo.

Patagonia 03/05/2023 Ana Ana
Centro Cultural Oeste
Centro Cultural Oeste

Radio NQN

El viernes se proyectará a las 18 la película “Encanto” y el sábado a las 17 “Luca”  y a las 19 “Toy Story 4”.

La actividad es libre y gratuita.

Encanto es la última producción de Disney, que cuenta la historia de una familia colombiana que vive en un lugar mágico llamado Encanto. Luca, por su parte, es una emotiva aventura de Pixar sobre dos amigos que viven un verano inolvidable en la costa italiana. Finalmente, Toy Story 4 es la continuación de la famosa saga de juguetes que se embarcan en una nueva aventura para salvar a uno de los suyos.

Estas películas son ideales para disfrutar en familia y para que los más pequeños de la casa se diviertan en un ambiente seguro y acogedor. Además, el Centro Cultural del Oeste ofrecerá snacks y bebidas para que todos puedan disfrutar de una experiencia completa de cine.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.