LB 2024

Se abrió la inscripción para participar en la 6° Fiesta Provincial del Jazz de Neuquén

El Ministerio de las Culturas de Neuquén invita a las bandas y agrupaciones de jazz de la provincia a ser parte de esta 6° Fiesta Provincial del Jazz a realizarse en el mes de julio en distintas localidades.

Patagonia 21/06/2023 Ana Ana
Convocatoria Fiesta Provincial del Jazz
Convocatoria Fiesta Provincial del Jazz

Radio NQN

La inscripción permanece abierta desde el viernes 16 de junio hasta el 30, y se puede realizar a través del formulario: bit.ly/3CvQI7s 

El lanzamiento de la convocatoria fue anunciado el viernes pasado por el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna y el anfitrión y periodista, Jorge «Negro» Sosa, en el marco del ciclo “Compartiendo ConCierto Maestro” en la Sala Alicia Fernández Rego, que tuvo la presentación especial del músico, Diego Esandi.

Colonna celebró que la Fiesta Provincial del Jazz continúe su camino en este 2023 y adelantó además que este año se sumará a la localidad de San Patricio del Chañar en la grilla de localidades con presentaciones y capacitaciones. En tanto, el periodista «Negro» Sosa destacó el crecimiento de la Fiesta año tras años y el acompañamiento del público a este género musical.

Esta fiesta propone visibilizar el trabajo de las y los músicos de la provincia que desarrollan el género con calidad de nivel internacional. Cabe destacar que todas las presentaciones y capacitaciones son con entrada libre y gratuita.

Durante 2022 el evento se realizó en el mes de octubre, en cinco localidades de Neuquén con gran convocatoria de público, donde se presentaron 16 recitales en vivo, se brindaron distintas masterclass y capacitaciones, y se destacaron a diversos artistas por sus trayectorias.

Feria del libro de NeuquénLa Feria Internacional del Libro de Neuquén 2023 ya tiene fecha confirmada

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.