
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El día 24 de Junio se realizará en la ciudad de Cipolletti la cuarta edición del Festival Kamikaze.


Desde su primera edición, allá por el 2014, el Festival Kamikaze, que nace (y continúa siendo) de manera independiente y autogestiva, aparece como una propuesta alternativa en donde la música regional se expresa y agrupa generando lazos, un público más amplio y una escena cada vez más interesante en todos los aspectos.
En esta ocasión, la Biblioteca Popular de Cipolletti y especialmente Bici Espacio Creativo abren las puertas para
esta cuarta edición que genera muchas expectativas por la calidad de los artistas y el gran momento que se está viviendo a nivel musical en la región.
El evento abrirá sus puertas a las 20 hs y finalizará a las 01:00 hs. Contará con dos escenarios temáticos y habrá un puesto de merchandising donde podrán adquirir distinta mercadería oficial de los artistas. Las entradas se pueden adquirir mediante el link http://wa.link/lycn8m y la capacidad es limitada.



Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.

El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?

El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.

Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.

La Orquesta Sinfónica del Neuquén celebra sus 25 años y realizará cuatro funciones. Dos estarán destinadas a escuelas, una para instituciones y otra para todo público.