LB 2024

"Santito Dulcero": un encuentro con lo trágico y lo cómico

La obra nos invita a reflexionar en una narrativa en la que se entremezclan momentos de risas y lágrimas, llevando al público en un viaje emocional inolvidable.

Patagonia 23/06/2023 Ana Ana
Santito Dulcero
Santito Dulcero

Radio NQN

Este fin de semana, el Teatro El Arrimadero de la ciudad de Neuquén se prepara para recibir una vez más a la gran obra teatral: "Santito Dulcero", escrita por Angela Gandini y dirigida por Silvana Feliziani, se presentará este sábado 24 a las 21:30 y el domingo 25 a las 20:00 horas.

Agenda de El Arrimadero Teatro NeuquénAgenda del Teatro El Arrimadero de Neuquén

La trama de "Santito Dulcero" nos sumerge en la vida de dos hermanas mayores que residen en una casa apartada de la bulliciosa ciudad, cargando con una historia familiar marcada por sucesos trágicos. En esta comedia dramática, el dolor y el cómico se entrelazan a lo largo de la trama, mientras la visita constante de un abogado oportunista revive conflictos latentes y exponen poderosos componentes emocionales.

"Esta obra tiene humor y también tiene una parte de drama Entonces es como que se va acomodando a cada situación si bien se generan muchas risas y sonrisas. También hay momentos de silencio donde el ambiente se corta en un hilo debido a situaciones dramáticas que se producen", expresa Gandini

Mirá la cobertura completa:

La discapacidad, la devoción religiosa obsesiva, el asesinato de un hermano y, sobre todo, la inmensidad del amor fraternal, son los temas que "Santito Dulcero", bajo la dirección de Silvana Feliziani, propone al espectador. 

El elenco de "Santito Dulcero" está conformado por talentosos actores locales que dan vida a estos personajes cautivadores: Angela Gandini, reconocida por su trayectoria en el ámbito teatral, comparte escenario con Adriana Iglesias y Miguel Dagnino, quienes aportan su versatilidad y destreza interpretativa a la puesta en escena. Estos actores y actrices, bajo la dirección de Silvana Feliziani, nos entregan actuaciones llenas de intensidad y profundidad emocional.

Te puede interesar