LB 2024

Neuquén: se viene una nueva Feria Cósmica para disfrutar en las vacaciones de invierno

Los y las artistas podrán exhibir y vender sus producciones en una feria que ya se instaló como itinerante en los patios culturales de los museos de la ciudad.

Patagonia 10/07/2023 Ana Ana
Feria Cosmica
Feria Cosmica

Radio NQN

La subsecretaría de Cultura abre una nueva convocatoria para participar de un nuevo encuentro de la Feria Cósmica, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio en la explanada del Museo Paraje Confluencia, ubicada en Independencia y Héroes de Malvinas.

Para participar los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 16 de julio en https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/feria-cosmica.

FeriaCosmica_julio-1-1024x1024

La Feria Cósmica tiene como objetivo proponer un encuentro entre artistas emergentes y su público para el intercambio y circulación de productos culturales que promuevan las industrias culturales en la ciudad.

En cada fecha participan diversas expresiones artísticas, en esta ocasión en el marco de las vacaciones de invierno las disciplinas convocadas son comics, manga y animé.

El evento es libre y gratuito, apto para todo público.

Te puede interesar
Ohlala Diseña celebra su tercera edicion

Llega la tercera edición de la feria Ohlalá Diseña

Ana
Patagonia 03/06/2024

El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio se realizará en el Espacio Duam de Neuquén capital la tercera edición de la feria Ohlala Diseña, que reúne a emprendedores y creativos de la región en un encuentro de exposición, intercambio y venta.