En Escena!: un gran espacio artístico en Plottier

En una entrevista exclusiva, nos sumergimos en el mundo de "En Escena", un espacio artístico dirigido por Ariel Muñoz, un talentoso artista multifacético.

Patagonia28/07/2023Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
En Escena! Plottier
En Escena! Plottier

RADIO NQN BANNER

Ariel Muñoz es un artista completo con una pasión innata por la dirección teatral. Desde hace más de cinco años, se ha dedicado a dirigir obras de teatro musical, transmitiendo su amor por las artes escénicas a sus alumnos en Plottier. Como director, se caracteriza por involucrar a su elenco en el proceso creativo, fomentando así un sentido de pertenencia y colaboración en cada producción.

"En Escena" es el espacio artístico fundado por Muñoz en la ciudad de Plottier. En este lugar, más de 70 niños y niñas reciben clases de guitarra, acordeón, piano, dibujo artístico, danza y canto. La comunidad se ha convertido en una gran familia musical, donde se promueve el compañerismo y el crecimiento artístico de los estudiantes.

Su amor por el arte y su dedicación se ven reflejados en cada producción teatral musical que dirige, demostrando que el talento local tiene un valor excepcional.

Uno de los espectáculos más destacados que se presentarán próximamente es "Alicia en el País de las Maravillas". Este musical, dirigido por Ariel Muñoz, cuenta con un elenco oriundo de Plottier que se ha destacado por su talento y dedicación. La obra promete ofrecer una experiencia mágica y llena de imaginación, basada en la clásica película de Disney.

Alicia en el país de las maravillaEn Escena! Plottier presenta el musical de "Alicia en el País de las Maravaillas"

Enredados en el Bosque
Otra fascinante producción de "En Escena" es "Enredados en el Bosque", una obra de la autoría de Ariel Muñoz. Este musical combina canciones de Disney y presenta una amplia variedad de personajes que se encuentran en el bosque con una misión única. Más de 18 infancias talentosas interpretarán estos entrañables personajes en dos funciones que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de agosto en el Teatro Zaguán de Plottier.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Feria Tienda de Sabores

“Tienda de Sabores” tendrá una gran edición en Neuquén capital

Delfy Buenanueva
Patagonia30/06/2025

La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

Lo más visto
Carmesuit

CARMESUIT: Rock y Funk con espíritu patagónico

Delfy Buenanueva
30/06/2025

El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.