LB 2024

Se inaugura la muestra “Patrimonio Sala de Arte Emilio Saraco” en el Centro Cultural Oeste

La colección de arte que resguarda la Sala Emilio Saraco tiene más de 150 obras, forma parte del patrimonio artístico de la ciudad de Neuquén y fue creciendo a través de los años, gracias a las donaciones de artistas, de familiares y de distintas instituciones.

Patagonia 15/08/2023 Ana Ana
352994021_653595000129271_7060468598588034311_n

Radio NQN

La subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Patrimonio Sala de Arte Emilio Saraco” que se realizará este miércoles a las 18 en el Centro Cultural Oeste (CCO), ubicado en Dr. Ramón y Racedo. 

La muestra es de entrada libre y gratuita, y estará en exposición hasta el 29 de septiembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 19.

Para la exhibición se seleccionaron treinta y cinco obras de artistas regionales y nacionales: Marta Di Bitetti, Julieta Chiappano – Claudio Oroza – Mario Martinez – Ana Maria Pelizzoni – Andrés Arcuri – Elisa Algranati – Oscar Carlos Ruggero – Silvia Paradelo – Claudio Echevarria – Pablo Bernasconi – Jorge Sanchez – Rodolfo Arias – Rubén del Punta – Emilio Saraco – Julio César Giaginto – Jorge Michelotti – Viviana Campetti – Horacio Sanchez – Mauricio Nizzero – Carlos Regazzoni – Agustina Cacciatore – Noemi Castilla – Gastón Pereira – Viviana Dziewa – Carlos Juarez – Mirta Córdoba – Carlos Mustto – Marta Such – Laura Multall – Antonio Ortega Castellano.

territorio-ABrindarán un taller gratuito de experimentación “Territorio afectivo” en la Sala Saraco

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.

Actividades por la semana de Mayo en Centenario

Actividades por la Semana de Mayo en Centenario

Ana
Patagonia 21/05/2024

La Semana de Mayo en Centenario ofrece una amplia gama de eventos culturales y tradicionales para toda la comunidad. Desde muestras históricas hasta peñas musicales y desfiles, estas actividades celebran la rica herencia cultural argentina y promueven el sentido de comunidad y tradición.