Se inició la convocatoria al IUPA Canta 2021

Cultura 04 de mayo de 2021 Por Ana
IUPA Canta es organizado por el Departamento de Música del IUPA y busca ponderar la voz como instrumento en la composición musical y, al mismo tiempo, poner en valor la composición de obras.
fLYER-cONVOCATORIA-IUPA-CANTA_Mesa-de-trabajo-1-copia-2048x1152

Tras el éxito de IUPA Canta en 2020, un certamen del que participaron más de 45 intérpretes de la Norpatagonia, se lanza ahora la convocatoria para la segunda edición de este concurso, donde la voz es la protagonista.

Este año, el certamen tendrá tres novedades: podrán participar artistas de toda la Patagonia (Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), con obras o composiciones inéditas; se preseleccionarán 20 finalistas; y los premios serán con nuevos montos.

En esta primera etapa, se invita a cantantes de toda la Patagonia con obras inéditas, originales, de rock, tango, jazz, folklore y popular contemporánea. Un jurado elegirá los finalistas en julio de este año.

Cada finalista contará con el acompañamiento de un arreglador y estudiantes de Música Popular del IUPA para ensayar la obra seleccionada.

PARA INSCRIBIRSE PODÉS HACER CLICK AQUÍ

Ana

Te puede interesar