
Pilar Sordo en Neuquén


El gran desafío de hoy es entender la felicidad como una decisión que asocia el buen ejercicio de la libertad y la fuerza de voluntad para lograr ese objetivo y transitar situaciones difíciles.
El tema “CÓMO SER FELIZ EN TIEMPOS DIFÍCILES” estará presente en el nuevo libro de PILAR SORDO correspondiente a su investigación más reciente.
Después de 4 años, Pilar Sordo vuelve a la Argentina. Se presentará en el mes de Septiembre, en Cordoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquen, Comodoro Rivadavia, Tucuman, Salta y Jujuy.
Entradas: https://www.fedorco.com/evento/pilar-sordo/
SOBRE PILAR SORDO
Pilar Sordo es psicóloga clínica, investigadora, columnista, conferencista internacional y escritora con diez obras literarias publicadas, entre las que destacan los best sellers “La libertad de ser quien soy” (Editorial Planeta, 2019) y “Un segundo de coraje” (Editorial Planeta, 2020).
A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales, como el reciente World Happiness Award 2021, y ha sido nombrada Huésped de Honor de diversas ciudades en varios países.
Actualmente también es presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan por el camino del cáncer de páncreas y pulmón, y forma parte del cuadro de honor de las 21 personas más influyentes en Chile.





La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico



