LB 2024

A.N.I.M.A.L. celebra sus 30 años con un gran concierto en Neuquén

Charlamos con Andrés Giménez, miembro clave de la icónica banda de heavy metal A.N.I.M.A.L. Con su gira de 30 aniversario en marcha y una parada programada en Neuquén el 16 de septiembre, nos adentramos en el mundo de la banda, su música y lo que se necesita para sobrevivir en la industria musical durante tres décadas.

Patagonia 14/09/2023 Ana Ana
A.N.I.M.A.L. (seción Intimo Extremo)
A.N.I.M.A.L. lanzó su último disco titulado "Intimo Extremo"

Radio NQN

En un mundo donde el poder de la música trasciende las fronteras, pocos géneros tienen el mismo nivel de pasión y autenticidad que el heavy metal.  A.N.I.M.A.L. (acrónimo de Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar), es una banda profundamente arraigada en la amistad y el respeto, siempre ha sido conocida por su espíritu familiar.

Giménez atribuye el éxito duradero del trío a su inquebrantable amor por la música, el apoyo incansable de sus fans y la emoción de actuar en el escenario. Es una combinación de estos elementos lo que les ha permitido capear la tormenta, desde grabar álbumes hasta salir de gira en numerosas giras.

Para celebrar su 30° aniversario, A.N.I.M.A.L lanzó un álbum especial con colaboraciones históricas en sus canciones, que incluye a Juanes, Lula Bertoldi y Andrés Calamaro, entre otros. El álbum es un testimonio de la influencia duradera del heavy metal y muestra cómo puede combinarse perfectamente con varios géneros musicales.

A.N.I.M.A.L en NeuquénA.N.I.M.A.L en Neuquén

El vocalista además, compartió que cada show de su gira es una experiencia única e íntima. Y el próximo sábado 16 de septiembre en Neuquén, si bien interpretarán canciones que abarcan toda su discografía, prometen sorpresas que los fanáticos no querrán perderse. 

El músico también contó sobre el próximo calendario de gira de la banda, que incluye paradas en varias partes de Argentina, Centroamérica, Colombia, Chile, México, Ecuador y Estados Unidos. A.N.I.M.A.L está listo para rockear en escenarios de todo el mundo, y los fanáticos pueden aguardar más actuaciones inolvidables.

No te pierdas la nota completa:

Te puede interesar
Casa de las bombas

Muestra y música en vivo en el Centro Cultural Casa de las Bombas

Ana
Patagonia 05/06/2024

Este viernes, desde las 16, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de la artista neuquina Agustina Cacciatore, “Jugando a la mancha en la Casa de las Bombas”, en el Centro Cultural Casa de las Bombas (Bolivar 681). Además, se presentará la banda de rock regional Titilante con temas de su autoría.